Copyrigth © Deseret S.A.
Melamina
pvc
formica
MDF
plywood

Melanina: Es un plástico que se une a la madera durante el periodo de plastificado, durante este periodo se produce la polimerización de la melanina, introduciéndose en los poros del tablero y proporcionando un agarre perfecto. La melanina es una barrera contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado.

La melanina puede ser lisa, con acabado poro o catedral, en la actualidad existen un sinfín de colores y diseños imitación madera, muchas veces no se diferencia de una madera barnizada.

No admite ningún tipo de acabados,  es un tablero barato.      

PVC: Sus principales ventajas son que no lleva cantos pegados, su precio y la posibilidad de contar con puertas de distintos diseños, como enmarcadas, de capilla, ralladas y un largo etcétera de posibilidades. Es además un material de fácil limpieza y muy resistente a la humedad. A todo esto, hay que añadirle que por su composición es un material que no envejece fácilmente, es por consiguiente un material muy duradero.
Fórmica: Este material se distingue de otros materiales por su bajo coste, su resistencia a los golpes y su facilidad de limpieza. Su inconveniente, es que necesita contar con cantos pegados en dos o en los cuatro lados, con el consiguiente peligro de que se despeguen, no obstante, recalcar que esto no sucede habitualmente.

MDF: Tablero de fibra de densidad media (Por sus siglas en inglés), es un aglomerado elaborado con fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor en seco hasta alcanzar una densidad media, posee una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto, se puede barnizar aunque no es necesario, es una tablero de bajo costo, recomendable para la elaboración de todo tipo de muebles, no es apto para exterior ni condiciones húmedas, no se pudre ni se carcome.  

Madera: Una de sus ventajas es su exclusividad de cocinas, ya que al ser un material natural, tanto las betas como los nudos, varían en cada puerta. Añadendole a esto los barnices y tintes que le brindan una mejor presentación.

Las Maderas que ofrecemos son: Cedro, Pino Blanco, Caoba, Maple, etc.

Los materiales que le ofrecemos para su cocina son:
materiales

Ingrese Descripción:

Buscar